Saltar al contenido

“Las estrellas inclinan pero no determinan”

Esta frase presente en la Astrología, nos ayuda a entender que, finalmente, nuestro destino está en nuestras manos. Pero para poder escribir nuevas páginas en nuestro Libro de la Vida, primero hemos de integrar en nosotros, tomar conciencia, de lo que nuestra alma necesitaba en esta experiencia de vida.

Así es, en el momento de nuestro nacimiento, el mapa estelar, con nuestra primera respiración, queda “impreso” energéticamente, a modo de carta de navegación, con la influencia de los astros de ese momento preciso.

Cual actores de la obra de nuestra vida, cada uno de los planetas y la interacción entre ellos, nos aporta una impronta energética, con la que contamos para llevar a cabo esta encarnación, con las experiencias de vida que necesitamos.

Al igual que en los cuentos de hadas, contamos con obstáculos que superar y con los dones y talentos para poder lograrlo.

La lectura y el posterior trabajo con nuestra Carta natal, nos puede resultar de gran ayuda, pues como decía, es nuestra “carta de navegación”.

Cada una de las Casas de la Carta natal, corresponde a un área de experiencia de nuestra vida, es el camino del héroe, que tiene que ir recorriendo todas ellas, para integrar el aprendizaje.

Algunas de ellas serán las más significativas y donde más información traemos para trabajarnos.

Nuestros servicios ofrecen:

  • Elaboración, interpretación y lectura de la Carta Natal.
  • Posibilidad de trabajar con ella, mediante sesiones posteriores, para ir integrando esa información, contaremos para ello, con la posibilidad de encuentros, que pueden ser Online, en el que veremos más profundamente los temas por trabajar.
  • Asesoramiento y acompañamiento astrológico en los tránsitos significativos o procesos de cambios.
  • Compatibilidad de cartas y Cartas en Sinastría.
  • En las sesiones, entre otras cosas, se trabajará con ejercicios, meditaciones guiadas personalizadas, Flores de Bach y cristales.