Saltar al contenido

Equilybrium nace de la experiencia de muchos años de estudio, de búsqueda, de práctica, de la inquietud interior, llamada del alma.

Cristales, Frecuencias, Sanación, Meditación, Sonido, Ondas de forma, …

Todas, utilizadas según el momento del Ser, que mediante la escucha, del sentir, del intuir, han ido aportando información, de la necesidad de reencontrar el equilibrio, el orden original del que surge toda la Creación.
Este orden reflejado en el Cosmos, en los movimientos de los Astros, de la Naturaleza, de esa Danza de la que todo emana y hacia la que vamos, en esa respiración, en ese ritmo, en ese entramado de conciencia del que todos participamos y del que nos nutrimos.

 

Ese Sonido Universal Sagrado, que es Silencio, al que aspiraban los Pitagóricos, del que nos habla la Teosofía, es el que nos lleva de nuevo al Ser.
Todo ello unificado, actuando en cada momento siguiendo lo que el Ser pide, a través de una presencia absoluta, en la que el tiempo y el espacio no existen, pues es algo que trasciende lo físico, lo Metafísico.
En el no espacio ni tiempo, de la Conciencia, todo está unido, todo está conectado, por lo que los efectos de la Sanación, a través de sesiones realizadas desde ese estado de Conciencia, puede llegar al nivel que se necesita, aportando ese orden, que como decía Pitágoras, vuelve a conectar con el sentido de vida y como nos enseñan las antíguas sabidurías transmitidas por Maestros Espirituales, es volver la mirada al Alma.
Conociendo el Sistema energético vital, el Biocampo, los Canales energéticos de la Medicina Tradicional China, es posible optimizar la transmisión de la información mediante Frecuencias.
A través del principio de Resonancia, restablecer en el Sistema, devolviendo la memoria original, las Frecuencias de Orden y Armonía.
Así nace Equilybrium, a través de sesiones presenciales y también ONLINE, buscamos la reconexión del Ser, con ese Orden superior

¿En qué consisten las sesiones ONLINE?

Se concierta una cita, a través de Zoom o vídeo llamada, hay un primer contacto en el que se plantea lo que se quiere ver y según lo que se necesita, se empiezan las sesiones de Equilybrium, que pueden ser:

-Meditaciones guiadas con Sesión de Sonido individualizado, dirigido en conciencia e intención, a lo hablado.
Esta sesión se grabará y se envía a la persona para que pueda seguir trabajando con estas Frecuencias e información, hasta el siguiente encuentro, donde se valora, si hay que cambiar o continuar con la misma, dependiendo de la evolución de la situación y de la energía del momento.

Hay que tener en cuenta, que esta herramienta es de acompañamiento y complemento, en ningún caso sustituye al tratamiento médico pautado o a acudir al médico.

Equilybrium nos ayuda en nuestro camino de evolución y crecimiento espiritual, en procesos de cambios existenciales y en nuestro día a día, para encontrar el sentido al dolor y desde ahí transcenderlo en experiencia y aprendizaje.